top of page

B Corp reconoce a Delafruit por los altos estándares de impacto social y ambiental

Delafruit, compañía líder española especializada en alimentación infantil y saludable, así como en el desarrollo y cofabricación de purés, smoothies, zumos y compotas, ha recibido una distinción más en su compromiso por la sostenibilidad.



Se trata de una placa en reconocimiento a los altos estándares de impacto social y ambiental, entregada a Alicia Alegret, B Corp Corporate Officer de Delafruit, por parte de Pablo Sánchez, Presidente de B Lab Spain e impulsor del movimiento B Corp en España.

Cabe destacar que Delafruit forma parte de la comunidad B Corp por su cumplimiento de las normas más estrictas en materia de desempeño social y medioambiental, transparencia, responsabilidad corporativa y buen gobierno. En este sentido, la empresa sigue avanzando en su objetivo de proporcionar al mundo alimentos de calidad, sanos y sostenibles de forma competitiva.


Más allá de este reconocimiento, la compañía ha estado inmersa en varias reuniones y sesiones de trabajo de las grandes cuentas de B Corp Spain con el objetivo de descubrir nuevos proyectos y conectar con otros integrantes de la comunidad empresarial B Corp.

En la última de estas congregaciones, en la sede de Holaluz en Barcelona, se trataron acciones colectivas y comunicativas a impulsar en los próximos meses y todas las compañías se emplazamos a la siguiente reunión de trabajo que será en octubre en Mallorca, en la sede de Camper.




Más tarde, todas las grandes empresas B Corp en España se verán en la celebración del evento anual B Good Day, que este año se celebrará en Barcelona los días 23 y 24 de noviembre y que aglutinará toda la Comunidad B Corp. “Abordaremos los retos de impacto social y medioambiental que tenemos las empresas comprometidas y que debemos afrontar con acciones estratégicas, de impacto y de aportación de valor”, explica Alegret.




Comments


bottom of page