top of page

Delafruit refuerza su compromiso con la sostenibilidad con su presencia en diferentes jornadas

La compañía ha participado en el I Congreso Catalán de Sostenibilidad y la nueva jornada del Hub Foodtech & Nutrition



Delafruit, compañía líder española especializada en alimentación infantil y saludable, así como en el desarrollo y cofabricación de purés, smoothies, zumos y compotas, ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad gracias a la participación en diferentes jornadas de primer nivel.


La empresa ha formado parte del I Congreso Catalán de Sostenibilidad organizado por el Colegio de Economistas de Cataluña y el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, que se ha celebrado este miércoles 24 de mayo bajo el lema "Retos actuales y futuros ante la directiva de la sostenibilidad".




Alicia Alegret, B Corp Corporate Officer de Delafruit, ha formado parte del evento como experta y ha destacado que “la regulación de la sostenibilidad permitirá que los resultados de las empresas en este ámbito sean comparables”.


Además, la compañía también ha estado presente en la nueva jornada del Hub Foodtech & Nutrition, que pretende ayudar a las medianas empresas del sector agroalimentario a desarrollar su road map de innovación y que está organizado por REDESSA.




La jornada titulada “¿Eres una empresa del sector agroalimentario y quieres innovar, ¿más y mejor?”, que se ha celebrado este jueves 25 de mayo, ha marcado el inicio de la convocatoria de empresas interesadas a participar en el “Innolab”, el programa gratuito de innovación del Hub Foodtech & Nutrition. En esta segunda edición, este servicio está destinado solo a empresas agroalimentarias de la Cataluña Sur, que estén interesadas a mejorar sus productos, servicios o procedimientos.


El evento ha contado con la presencia de Laura Fernández, Environmental responsible de Delafruit, que ha explicado los diferentes proyectos de innovación en los que la compañía trabaja y está implementando a día de hoy.

bottom of page