top of page

Delafruit, entre las 100 mejores empresas para trabajar en españa





Delafruit ha sido seleccionada como una de las 100 mejores empresas donde trabajar en España, según el ranking realizado por Actualidad Económica, el suplemento económico del diario El Mundo. La compañía ha conseguido la posición 45 tras una valoración exhaustiva realizada por consultores y expertos independientes en el ámbito de los recursos humanos.


La compañía líder en alimentación saludable ha conseguido este reconocimiento gracias a las distintas políticas de Recursos Humanos que han implantado durante los últimos años. Entre estas decisiones, destacan las relacionadas con conciliación entre la vida personal y la profesional de sus empleados, como, por ejemplo, el horario de entrada flexible y el servicio de autobús a cargo de la compañía, entre otras acciones.


Todo ello se une a la apuesta por el movimiento B Corp y todo lo que ello supone, empezando por el impacto de la sostenibilidad social y medioambiental en la plantilla. Por ejemplo, la empresa realiza el cálculo de la huella de carbono corporativa para así poder mejorar su impacto, además de participar en varios proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional para la mejora de la gestión medioambiental.


Además, dentro de su actividad como copackers, Delafruit ha desarrollado un proyecto apoyado por la Generalitat de Catalunya y la agencia de residuos para el desarrollo de envases mono material. También se han instalado placas solares en toda la superficie de la planta para obtener energía verde.






bottom of page